Tarjetas Regalo – Ruedel Fotografia

Tarjetas para Regalar Recuerdos

¿Cuántas veces nos ha pasado que queremos hacer un regalo especial a alguien y no sabemos qué regalar? Ya sea a un familiar, una amiga o amigo o por alguna ocasión especial (embarazo, nacimiento, bautizo, cumpleaños, comunión…) A veces hacer regalos resulta muy complicado. Al regalar una sesión de fotos no estás solo regalando eso, también estás regalando una experiencia y un recuerdo para siempre.

 

Por eso hemos hecho las tarjetas regalo, mira todas las posibilidades que tienes:

Tarjeta regalo de embarazo:

Si tienes un familiar o amiga embarazada y quieres hacerle un regalo especial, una sesión de fotos de embarazo es un regalo perfecto. Esta tarjeta incluye una sesión de fotos en estudio o exterior y se hacen entre las 28 y 32 semanas de embarazo.

 

Tarjeta regalo de recién nacido (newborn):

Las sesiones de recién nacidos son sesiones muy especiales. Dan la oportunidad a los nuevos papás de disfrutar de su bebé sin las prisas ni preocupaciones, tan habituales en esos primeros días. Estas sesiones se hacen en el estudio cuando el bebé tiene entre 5 y 15 días de vida, por eso antes de contratar es importante estar seguros de que los nuevos papás estén informados de cómo y cuándo se hacen estas sesiones, algunos papás no están preparados para salir de casa tan pronto después del parto.

 

Tarjeta regalo de sesiones infantiles:

Estas tarjetas se pueden contratar para bebés y niños a partir de 3 meses. La sesión puede ser en estudio o en exterior, según decidan los padres y nos permita el tiempo.

 

Tarjeta regalo de sesiones Smash Cake:

¡Un decorado especial, su música favorita, la tarta y a pringarse! En este tipo de sesiones nos lo pasamos genial, grandes y pequeños.

 

Tarjeta regalo de comunión:

¡Claro que sí! Es un momento especial y se merece un regalo especial. Muchas veces los papás y las mamás se abruman con tantos preparativos que exige la comunión, las invitaciones, los trajes, el restaurante, la iglesia, invitados. Si les llega el regalo de las fotos seguro que te lo agradecerán. Puedes elegir entre una sesión de fotos de comunión sin álbum o algo más amplio.

 

Las tarjetas regalo son como las que te enseñamos aquí abajo:

 

ATENCIÓN, ANTES DE ADQUIRIR UNA TARJETA REGALO:

Para no poner en un compromiso a la persona que le estás regalando o a nosotras, asegúrate antes de que a la persona le gusta hacerse fotos y de que conoce nuestro trabajo. ¡Cada fotógrafo tiene un estilo diferente!

Si vas a regalar una tarjeta para sesión de recién nacido: Ten en cuenta de que la sesión se hace entre los 5 y 15 días de vida, por lo tanto se debe dejar todo concretado antes de que el bebé nazca y asegurarse de que los padres están preparados para salir de casa tan pronto después del parto.


 

Pídela aquí

 

CONDICIONES DE USO:

• El importe total de la sesión que elijas para tarjetas regalo se debe abonar por adelantado.

• Las tarjetas regalo tienen una validez de un año a partir de la fecha en la que se realice la compra. La persona que la recibe debe ponerse en contacto con nosotras con la mayor brevedad para poder concretar la fecha de la sesión.

• Al regalar se aceptan las condiciones de la sesión contratada.

• No se admiten cambios ni devoluciones.