MOMENTOS
que merecen
ser guardados

¿Te imaginas poder guardar todos los detalles de tu bebé recién nacido para siempre? Reserva tu sesión Newborn AHORA y llévate un
30% de DESCUENTO

¿Has pensado en alguien muy especial para sorprender con nuestra TARJETA REGALO? ¡El descuento es para tí también!

MOMENTOS
que merecen
ser guardados

¿Te imaginas poder guardar todos los detalles de tu bebé recién nacido para siempre?
Reserva tu sesión Newborn AHORA y llévate un
30% de DESCUENTO

¿Has pensado en alguien muy especial para sorprender con nuestra TARJETA REGALO? ¡El descuento es para tí también!

antes 350AHORA 245

¿Cómo lo hacemos?

Tu Fecha de Parto

Lo primero, hacer la reserva. Nosotras apuntamos tu fecha prevista de parto y esperamos a que nazca tu bebé.

El Nacimiento

El día de su nacimiento nos llamas y ponemos fecha a la sesión de fotos. Las sesiones las realizamos entre los primeros 5-12 días de vida del bebé.

La Sesión

El día de la sesión venís y hacemos unas fotos preciosas de tu bebé y de la nueva familia al completo (Mamá, Papá, Bebé y Hermanit@s, si tiene).

Tus fotos

Tres semanas después de la sesión, te llamaremos para que vengas a elegir las fotos. Te encantarán y se las querrás enseñar a todo el mundo.

– 1 –

ELIGE TU FECHA

Nos hace falta saber tu fecha prevista de parto. Si vas a regalar la sesión a alguien necesitamos saber el mes de nacimiento.

– 2 –

HAZ TU RESERVA

Déjanos tus datos para gestionar tu reserva y poder comunicarnos para poner luego la fecha de la sesión.

– 3 –

PAGA

Puedes pagar cómodamente a través de una transferencia bancaria o PayPal (y si no tienes cuenta, a través de tu tarjeta de crédito)

¿Qué incluye?
  • De 3 a 4 Horas de sesión fotográfica en nuestro estudio de Granada.
  • Todo el vestuario y accesorios para el bebé.
  • Creación de escenarios exclusivos para las fotos.
  • Todo lo que el bebé puede necesitar (chupete, toallitas, pañales…)
  • 12 Fotos en digital HD.
  • 12 Fotos impresas en tamaño 15×20.
  • 1 Pendrive con las fotos en HD.

Condiciones para la Sesión Newborn:

– Tu reserva para la sesión queda hecha en el momento de pago. Para confirmarla nos pondremos en contacto contigo al recibir la reserva. – Si el cliente decide cancelar la sesión antes de realizarla, el importe abonado quedará disponible a su favor para futuras sesiones durante los 8 meses siguientes a la fecha original cancelada. – Martha Ruedel se compromete a abonar por completo el importe del depósito al cliente en caso de que la cancelación se debiera a causas imputables a Martha Ruedel, y no hubiese posibilidad de modificación de fecha por parte del cliente. Casos por los que Martha Ruedel puede cancelar la sesión: 1- Enfermedad. Para nosotras la seguridad es lo primero y por ello, en caso de que Martha Ruedel contraiga algún tipo de enfermedad que pueda contagiar al bebé (resfriado, gripe o algún tipo de virus) la sesión quedará cancelada y se propondrán otras fechas para realizarlas o en caso de que los padres no tengan otras fechas disponibles se les devolverá íntegramente el dinero. 2- Deterioro del local por algún tipo de catástrofe. En caso de que haya inundaciones que afecten al local donde realizamos las sesiones, incendio, terremoto… 3- Casos de Fuerza mayor como puede ser el fallecimiento de un familiar cercano.