Galería de Fotos – Newborn

Recién Nacido (NewBorn)

 

  • fotos de bebes recien nacidos granada
 

¿Te imaginas poder guardar todos los pequeños detalles de tu bebé recién nacido para siempre?
¿Poder recordar con el paso de los años como eran sus manitas, su boquita, las bolitas que tenía en la nariz..?  Para eso están las fotos de recién nacidos.

Las fotos de bebés recién nacidos se hacen, para que, por muchos años que pasen, tú puedas acordarte de todos esos pequeños detalles. Detalles que muchas veces se nos escapan por la carrera que supone tener a un nuevo miembro en la familia. Controlar las horas de la toma, cambiar pañales, hacer que se duerma, intentar dormir, despertarte con cada ruidito…

Las fotos de recién nacidos (Newborn) son, sin duda, las fotos más tiernas. Captan la perfección de tu bebé en esos primeros días que pasan tan rápido y muchas veces sin darnos cuenta.
En las sesiones Newborn (Recién nacido) le hacemos fotos al bebé en diferentes poses inspiradas en la posición que tenía dentro de la barriguita de la mamá. Son fotos que se hacen con el bebé dormido y nuestra misión es que durante la sesión los papás podáis descansar y simplemente disfrutar de lo pequeñito y delicado que es vuestro bebé. Pero no solo le hacemos fotos a él, también nos gusta aprovechar para hacer fotos con los papás y que podáis tener un recuerdo familiar muy especial.

¿Cómo, Cuándo y Dónde?

Las fotos de recién nacidos (Newborn) las hacemos en nuestro estudio de fotografía en Granada donde tenemos todo lo necesario para realizar este tipo de sesiones. Se hacen cuando el bebé tiene entre 5 y 12 días de vida y por eso es importante reservar antes de que nazca el bebé. Ten en cuenta que solo hacemos tres sesiones de recién nacidos por semana y que cada vez nos llamáis antes para reservar. La reserva se hace teniendo en cuenta la fecha prevista de parto pero el día concreto de la sesión no es fijado hasta que no nace el bebé, ya que se puede adelantar o atrasar un poquito.

¿Cómo lo hacemos?

  • Lo primero, hacer la reserva. Nosotras apuntamos tu fecha prevista de parto y esperamos a que nazca tu bebé.
  • El día que nazca tu bebé nos llamas y nosotras te proponemos una fecha para la sesión.
  • El día de la sesión vení y hacemos unas fotos preciosas de tu bebé y de la nueva familia al completo (Mamá, papá, bebé y hermanitos, si tiene).
  • Tres semanas después de la sesión, te llamaremos para que vengas a elegir las fotos. Te encantarán y se las querrás enseñar a todo el mundo.

Pásate por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para saber un poco más sobre estas sesiones.

Packs

PACK 01. Sesión Newborn

 

12 Fotos en digital HD.

12 Fotos impresas en tamaño 15×20.

1 Pendrive con las fotos en HD.

PACK 02. Sesión Newborn

 

Galería completa. Entregamos todas las fotos de la sesión (30-40 fotos).

12 Fotos impresas en tamaño 15×20.

1 Pendrive con las fotos en HD.

Video – Presentación con las fotos.

PACK 03. Sesión Newborn

 

Galería completa. Entregamos todas las fotos de la sesión (30-40 fotos)

12 Fotos impresas.

1 Pendrive con las fotos en HD.

Video – Presentación con las fotos.

Álbum 25×25 o Ampliación 30×30 en Arce o equivalente

 

 

Si quieres que te mandemos nuestras tarifas mándanos un mensaje a hola@ruedelfotografia.com o llámanos al 649 886 572

 
¿Quieres vernos en acción? Te dejamos por aquí un video..

 
 

¡¡¡Las mejores en fotografía de recién nacidos, un recuerdo que no podéis dejar escapar!!! ¡Tienen unas manos increíbles! – Eli Fernandez

Que preciosa mi hija, sois geniales fotógrafas, mi hija tendrá un recuerdo genial por el reportaje y por cómo fue tratada por vosotras. Unas profesionales como la copa de un pino. Muchísimas gracias – Isabel Avila

El trato es buenísimo, muy de tú a tú y eso te da mucha confianza, pasa un muy buen rato y las fotos preciosas. – Laura Fernandez

 

¿Quieres programar tu sesión o necesitas más información?