Galería de Fotos – Embarazo en Exterior

Sesión Embarazo en Exterior (Fotografía de Embarazo en Granada)

 

  • fotos embarazo en exterior granada
 

Creemos en la importancia de hacer fotos de embarazo para poder eternizar ese momento único para cada mujer y para cada familia. Y es que el embarazo es una etapa llena de momentos emocionantes, momentos de nervios e ilusión para la familia…el positivo del test de embarazo la primera ecografía, cuando sabes si es un niño o una niña, elegir el nombre y ¡mucho más!

Y con todas estas emociones pasan nueve meses y cuando te quieres acordar ya tienes a tu bebé en brazos. 

Las fotos de embarazo en exterior son fotos muy naturales a través de las cuales podrás guardar para siempre todos las emociones de esos nueve meses tan mágicos.

¿Cuándo, Cómo y Dónde?

Aconsejamos hacer las fotos de embarazo entre las 28 y 32 semanas de gestación (a los siete meses aproximadamente). Recomendamos hacerla entre estas semanas porque aún tienes mucha vitalidad y todavía no te cansas con tanta facilidad.
Los papás tenéis libertad para escoger el sitio donde vamos a hacer las fotos, siempre y cuando, sea en Granada o en su zona metropolitana (Como Graná no hay ná), si el lugar de la sesión está fuera de esta zona habrá un incremento en el precio del pack que hayáis escogido. Las sesiones de embarazo en exterior las hacemos por la tarde debido a la luz, que es mucho más bonita que por la mañana.

La reserva de la sesión aconsejamos hacerla un mes antes de las 28 semanas para poder garantizar que tendremos hueco en la agenda para hacerla en el momento que mejor te sientas. Igualmente si estás de más semanas y aún no has reservado, no dudes en llamarnos y preguntar si tenemos disponibilidad. No dejes parar tu embarazo sin tener un recuerdo tan bonito y especial. Cada embarazo es único porque cada bebé también lo es.

¿Cómo lo hacemos?

  • Cuando hacemos la reserva, ponemos una fecha para la sesión.
  • Un par de semanas antes de la sesión nos ponemos de acuerdo con la localización exacta de la sesión, si aún no estaba decidida, y confirmamos la hora.
  • Llega el día de la sesión, nos lo pasamos súper bien y hacemos unas fotos muy bonitas en las que salís todos muy guapos.
  • Tres semanas después de la sesión venís al estudio a ver y a elegir las fotos. ¡Os encantarán y las querréis enseñar a todo el mundo! Ese mismo día os lleváis los archivos digitales.
  • 15 Días después, aproximadamente, volveréis pero esta vez para recoger las fotos impresas.

Pásate por nuestra sección de Preguntas Frecuentes para saber un poco más sobre estas sesiones.

Packs

Pack Basic.

Sesión de embarazo

 

16 Fotos digitales en HD.

16 Fotos impresas en tamaño 15×20.

2 Cambios de vestuario.

1 Pendrive con las fotos.

Pack Premium.

Sesión de Embarazo

 

25 Fotos digitales en HD.

25 Fotos impresas en tamaño 15×20.

3 Cambios de vestuario.

1 Álbum 25×25.

1 Pendrive con las fotos.

Pack Family.

Sesión de embarazo.

 

  • Pack Basic. Sesión de Embarazo.

16 Fotos digitales en HD.

16 Fotos impresas en tamaño 15×20.

2 Cambios de vestuario.

1 Pendrive con las fotos

  • Pack Basic. Sesión Newborn.

12 Fotos digitales en HD.

12 Fotos impresas en tamaño 15×20.

1 Pendrive con las fotos.

REGALO. Video – Presentación con las fotos.

 

 

Si quieres que te mandemos nuestras tarifas mándanos un mensaje a hola@ruedelfotografia.com o llámanos al 649 886 572

Estupendas profesionales, ha sido una experiencia única la sesión de embarazo. Deseando que nazca mi pequeña para hacer la sesión de recién nacido. ¡Totalmente recomendable!!!Rosa Loal

¡Te acabo de descubrir y me encanta tu trabajo, el día que sea madre contaré contigo seguro!Ariana Cervantes

Qué ganas de ver mis fotos… una experiencia preciosa que jamás olvidaré, el trato fue encantador e inmejorableClaudia Nefer



¿Quieres reservar tu sesión o necesitas más información?