Galería de Fotos – Smash Cake

Smash Cake (Cumpleaños)

¿Tu bebé está a punto de cumplir años y quieres guardar para siempre esa celebración?

Entonces has llegado al sitio adecuado: bienvenida a vuestra sesión de Smash Cake

 

  • fotos de bebes granada martha ruedel fotografia
 
¡Hola! Somos Martha y Luana y vamos a ayudarte a crear un momento precioso e imborrable para ti y un ratito de risas y disfrute para tu peque.

Porque así lo vemos nosotras: original, alegre y emotivo. Nuestro principal objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para que tengas las fotos más originales de tu bebé, esas que te sacan una sonrisa al verlas o cuando las enseñas a tus amigas.

Queremos que tú, al igual que tu peque, también disfrutes de la sesión Smash Cake. Eso sí, tenemos una sola regla:

¡La tarta se come con la mano!

Vayamos por partes, porque si estás aquí probablemente te interese saber cómo vamos a realizar la sesión Smash Cake, ¿Verdad?

Pues aquí te contamos el paso a paso:

  • En primer lugar le haremos fotos a tu bebé con diferente ropitas y, si te apetece, también podéis salir los papás y los hermanitos. ¡Hasta podéis incluir a vuestra mascota!
  • Ahora llega el momento que todos estábamos esperando: ¡Hora de pringarse! Con la tarta delante, le cantaremos cumpleaños feliz a tu peque y le iremos haciendo fotos capturando su reacción. ¡No te imaginas lo divertido que es este momento!
  • Después de la fiesta, ¿Qué tal si nos relajamos un porquito? Ahora bañaremos a tu bebé con agua calentita mezclada con leche. Será su momento de relaz, en donde podrá jugar con el agua mientras nosotras seguimos fotografiándole. Lo mejor de esto es que tu bebé se irá a casa igual de limpito que cuando llegó al estudio.
¿Y después de la sesión de Smash Cake qué?

Sabemos que esta información es fundamental para ti si estás pensando en hacer una Smash Cake, ya que seguro que querrás tener cuanto antes en tus manos las fotos de tu bebé para disfrutarlas y enseñarlas a todo el mundo.

Así que estos son los tiempos:

  1. En cuanto te pones en contacto con nosotras, te facilitamos un formulario en donde nos cuentas tu idea para el Smash Cake: Colores, estilo, tarta, tipo de flores, etc.
  2. Una vez hecha la reserva ponemos fecha a la sesión, normalmente 30 días antes del cumpleaños de tu peque.
  3. A las dos semas cómo máximo de realizar la sesión, los papis volvéis al estudio para elegir las fotos que más os gusten. Todas ellas os las mostramos editadas, para que no haya diferencia entre lo que veis y lo que recibiréis.
  4. Por último, llega vuestro momento favorito: el de recoger las fotos impresas. Nos encanta veros las caras de felicidad cuando os las entregamos en una bonita caja hecha con todo nuestro amor. Además os damos también un pen-drive con las fotos de la sesión para que las tengáis también en digital.

¿Quieres saber lo que nuestras clientas piensan de las sesiones de Smash de Cake?

“La verdad es que no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, todo lo que digamos se va a quedar corto. Millones de gracias por organizar y entregar todo en tiempo record y por hacernos sentir como en casa. La verdad es que aún no sabemos quién se lo pasó mejor si Anne o nosotros. Gracias por hacernos sentir que estábamos jugando en casa de unas amigas y por tratar a Anne con tanto carió y delicadeza. Habéis hecho que el cumple de Anne sea aún más especial. Nos vemos muy pronto, prometido :)” Janire

 

“Profesionales como la copa de un pino, encantadoras, cercanas, cariñosas y podría decir mil adjetivos más sobre ellas, cada vez que he ido a su estudio a inmortalizar mi embarazo, y a mis preciados tesoros, solo puedo decir que surge magia, que por supuesto ellas hacen que surja, y que el resultado, son sus maravillosas fotografías cuidadas al detalle.” Claudia

 

“Ha sido una gran experiencia, un trato inmejorable y son unas excelentes fotógrafas y personas.” Rocío

 

“Preciosas fotos, precioso reportaje y preciosas vosotras! Maravilloso reportaje. La peque os adora.” Cristina

 

¡No te imaginas las ganas que tenemos de conocerte a ti y a tu peque y realizar la sesión Smash Cake más bonita y divertida del mundo!

Rellena el formulario y en menor de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para ponerle fecha a la sesión de Smash Cake.

 



¿Está por cumplir su añito o necesitas más información?