Fotografía de Navidad – Atesorando Recuerdos

 

Hace un par de semanas hicimos una Mini Sesión de Navidad en colaboración con Moda Inti Raymi, una tienda de moda infantil de Churriana de la Vega. Y es que cada vez que paso por su escaparate se me cae la baba con todos los modelitos que tiene, uno más bonito que el otro.
Para hacer las fotos navideñas, Melissa, dueña de la tienda, trajo una pequeña selección de vestidos y Dana (su pequeña de 4 años) fue nuestra modelo. Como resultado, las fotos no pueden ser más bonitas y yo he acabado enamorada de más de un conjunto. Y es que ahora que se acerca la fecha en la que más eventos y comidas tenemos… nos va a hacer falta comprar un par de conjuntos para la más peque de mi casa, que ya no le sirve nada de lo que le servía el año pasado.

Un poco sobre Moda Inti Raymi

Los conjuntos de Inti Raymi no solo son preciosos, si no que además son de marcas españolas de muy buena calidad y hechos en España. Tiene ropa de Paz Rodríguez que es una marca de moda infantil de producción artesanal por lo que los diseños y la fabricación de la ropa se hace en España. Y están hechos con productos y respetuosos con el medio ambiente. También tiene ropa de Pilar Batanero que es otra marca de ropa infantil referente en el sector. Pilar Batanero tiene unos diseños muy elegantes (ideales para Navidad y cualquier otro evento) pero son sencillos y cómodos, algo que es muy importante ya que, ten en cuenta que, los que se los van a poner son niños.

Inti Raymi trabaja con muchos otros diseñadores que hacen ropa muy bonita para niños pero como era una mini sesión de Navidad no pudo traernos modelos de todos esos diseñadores pero siempre os podéis pasar por su tienda en Churriana o curiosear su página web (que también es tienda on-line). Además también la podéis encontrar en Instagram como @modaintiraymi y en Facebook como Moda Inti Raymi

Y ahora las fotos de Navidad

Os dejo con las fotos navideñas que hicimos en la mini sesión para que veas que preciosidades tiene Melissa en su tienda. ¡También tiene un montón de conjuntos de niños muy bonitos!



Las minis sesiones de este año las hemos preparado para conseguir unas fotos navideñas en la que los niños son los protagonistas indiscutibles. Porque queremos que te lleves a casa fotos navideñas para recordar un momento lleno de magia. Que  empieza con las ganas de los peques de ver a los primos y a toda la familia junta, pasa por la ilusión en Noche Buena y la diversión al intentar comerse las doce uvas a tiempo, y por último, los nervios la noche de reyes..!!

Registrar la ilusión e inocencia de los más pequeños de la casa en esta época del año para que cuando crezcan puedan recordar cómo lo vivían.

Yo ya sé qué vestido le voy a comprar a mi peque estás Navidades, ¡Lo tengo clarísimo!

Pásate por nuestra sección de *Especial de NAVIDAD* para saber más sobre nuestras mini sesiones de Navidad y elegir la tuya.

¿Qué te ha parecido las fotos? ¿Te gusta nuestro decorado de Navidad de este año? ¿Y los vestidos, te han gustado tanto como a nosotras? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios del blog y no te olvides de compartir si te ha sido útil esta entrada.

¡Un besico y hasta pronto!

 

Sí! Quiero mis fotos Navideñas

¡Compártelo!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *