Galería de Fotos – Navidad

Navidad

  • Sesión de Fotos Navideña 2018
 

¿Has planificado ya tus fotos de Navidad para estas fiestas? ¿Cada vez que miras alguna sesión de fotografía Navideña, con sus luces y su decoración especial, te repites: “Este año tengo que hacerla!”?
Parece que no, pero la Navidad está más cerca de lo que nos pensamos y en RuedelFotografía ya lo tenemos todo preparado para celebrarla contigo aquí, en nuestro estudio de Granada.

Creemos que la Navidad es mágica. Es un tópico, lo sabemos, pero no por ello deja de ser cierto.
Es mágica porque es un momento en el que las familias se reunen, aunque haya que viajar cientos de kilómetros. Y no solo la familia, los amigos también hacen un esfuerzo y sacan tiempo para verse y a los que no ves te llaman o los llamas tú… lo que queremos decir es que es un momento en el que todo el mundo quiere conectar con las personas que queremos y que forman parte de nuestra vida.
Es un momento en el que nos paramos y le damos la importancia que se merece a las personas que se lo merecen y eso es mágico.

 
Y con esa idea hemos preparado nuestras mini sesiones de fotografía para estas Fiestas, porque creemos que hay momentos que tienen que guardarse y uno de ellos es la Navidad en familia.

Registrar la ilusión e inocencia de los más pequeños de la casa en esta época del año para que cuando crezcan puedan recordar cómo lo vivían.

Recuerda que las minis sesiones de navidad en nuestro estudio de Granada solo se realizan desde el 01 hasta el día 30 de Noviembre. Es importante que reserves tu fecha lo antes posible ya que tenemos PLAZAS LIMITADAS.


Si buscas una sesión de fotografía en Granada para esta Navidad porque quieres atesorar estos recuerdos para toda la vida, pídenos una fecha y ¡haz esas fotos realidad!

Sí! Quiero mis fotos Navideñas