Galería de Fotos – Bebés

Bebés (Entre 3  meses y 1 año)

 

¿Tú también lo llevas pensando un tiempo, verdad?

Llevas toda la razón: tu bebé crece muy rápido y te gustaría mantener en el recuerdo todos esos momentos que estáis viviendo ahora.

¿Qué tal si los inmortalizamos para siempre?

Descubre nuestras sesiones de fotografía para bebés y revive todas las veces que quieras la sensación de verlo durante sus primeros meses de vida. 

 

  • fotos de bebés granada
 

¿Te ha gustado lo que has visto? Entonces nos encantará conocerte.

Pero antes es importante que sepas cómo trabajaremos durante la sesión con tu bebé. Aquí te contamos todo:

1.- Una vez contrates la sesión, comenzaremos a prepararla a partir de toda la información que nos facilites. Por ejemplo: qué colores te gustan, cuál es el tipo de escenario que deseas o qué estilo de ropa te gustaría que vistiera tu bebé.

2.- Con todo esto claro, ponemos fecha para la sesión.

3.- La duración de la sesión va entre una hora o una hora y media. ¿De qué depende esto? Básicamente del bebé. Y es que, a diferencia de otros estudios de fotografía, a nosotras nos gusta siempre adaptarnos a los tiempos del peque, no forzar momentos y dejar que todo fluya para que sea una experiencia inolvidable y un ratito de diversión en familia.

4.- Durante la sesión jugamos, cantamos y todos sacamos a nuestro niño interior ¡Incluídos los papis! De hecho, tanto vosotros como los hermanitos o una mascota también podéis salir en las fotos. ¡Veréis qué bien lo pasamos juntos!

5.- Y ahora lo que tantas ganas tenías de saber: en 15 días tendrás las fotos preparadas para verlas y elegir las que más te gustan. Te las entregaremos impresas y tambien en digital con calidad HD.  (¡Vas a flipar cuando veas el pen-drive!)

Ahora es tu turno, ¿Comenzamos ya a preparar la sesión de tu bebé?

Rellena el formulario y en menos de 48 horas tendrás nuestra respuesta en tu bandeja de entrada.

¿Quieres reservar tu sesión o necesitas más información?