Las 10 preguntas más frecuentes

Aquí te dejamos estas respuestas a las preguntas que soléis hacernos sobre nuestro trabajo y sesiones fotográficas.

Siempre puedes ponerte en contacto con nosotras si tienes alguna otra duda. Estaremos encantadas de darte toda la información que necesites. Puedes hacerlo en nuestra página de contacto o través de nuestro correo electrónico: hola@ruedelfotografia.com.

Te esperamos!

 

 

¿Dónde está vuestro estudio?
Nuestro estudio está en la calle Alminares del Genil, Nº4 muy cerquita de la calle Poeta Manuel de Góngora. Si le das clic aquí Google Maps te lleva exactamente donde estamos.
¿Puedo ir al estudio antes de reservar una sesión?
Claro que sí! Sólo te aconsejamos que igualmente nos pidas una cita antes de venir porque nos puedes pillar en medio de una sesión o que incluso estemos en alguna sesión de exterior. Pero estaremos encantadas de que vengas y conocerte.
¿Cómo entro en contacto con vosotras?
Puedes contactarnos mediante la ficha de contacto que encontraras en el apartado “contacto” de nuestra página web, mediante un e-mail a hola@ruedelfotografia.com o por teléfono de 10.00h a 14.00 al 649 88 65 72
¿Cuándo debo reservar mi sesión de embarazo? ¿Y la sesión de recién nacido-Newborn?
Para la SESIÓN DE EMBARAZO EN ESTUDIO O EXTERIOR aconsejamos llamar cuando estés de seis meses para poder darte cita y hacer la sesión cuando estés de unos siete meses. Igualmente, si te has decidido a hacer la sesión más tarde llámanos por si acaso te podemos hacer un hueco en nuestra agenda.
Para la sesión NEWBORN es importante contactar y reservar la sesión ANTES de que nazca el bebé para poder hacer todos los preparativos.
¿Las sesiones de RECIÉN NACIDO (Newborn) se hacen siempre entre los primeros 5 y 12 días de vida? ¿Por qué?
Sí, las sesiones NEWBORN, salvo excepciones, se hacen entre los primeros 5 y 12 días de vida, salvo prematuros y casos excepcionales. Esto es así porque ese es el momento que más tiempo pasan durmiendo, aún no tienen cólicos y, también, es el momento en el que más flexibles son por lo que es más probable que estén cómodos en todas las poses.
¿Y si mi bebé no duerme?
Es normal tener esa preocupación, pero no es lo habitual. Hay algunos bebés que al llegar al estudio no quieren dormir al principio porque extrañan el lugar, los olores… pero eso es solo al principio, al final acaban cayendo todos.
¿Las fotos me las entregáis impresas o en un USB?
Las fotos te las entregamos tanto impresas como en un USB en HD para que puedas imprimir todas las veces que quieras y al tamaño que quieras todas las fotos.
¿En el USB van todas las fotos que se hagan en la sesión?
No, en el USB van las fotos que entran en el paquete que hayáis escogido. Nos encantaría poder entregaros todas las fotos pero detrás de cada foto hay un trabajo de edición y retoque que hacemos con mucho cariño y mimo y requiere mucho tiempo. No entregamos fotos sin edición y retoque.
¿En las sesiones pueden participar los papás, mamás y hermanos?
SI! Nos encanta que la familia al completo participe en nuestras sesiones y si tenéis mascota, y queréis haceros fotos con ella, también os la podéis traer.
¿Quién elige las fotos?
Nosotras hacemos una selección previa de las mejores fotos de cada sesión pero sois vosotros, los papás, los que elegís las fotos que os lleváis a casa. Normalmente os mostramos una selección de entre 30 y 40 fotos, dependiendo de la sesión, y de esa selección tenéis libertad para elegir las que más os gusten.