Bienvenidos a Ruedel Fotografía

 

Bienvenidos a nuestro blog, hemos preparado este sitio con mucha ilusión y muchas ganas, aquí vamos a ir mostrando parte de nuestro trabajo, pero también queremos que sea un espacio para vosotros, mamás y papás, para informar, divertir, y relatar el desarrollo del viaje tan apasionante que estamos haciendo y en el que queremos que nos acompañes.

Somos amantes de la fotografía y apasionadas por bebés. Nuestro trabajo es hacer fotos y nuestro objetivo es que vivas una experiencia inolvidable. Tanto si ya conoces lo que hacemos, como si no lo conoces, seguramente aquí podrás saber más sobre nuestra forma de trabajar, nuestro estilo y nuestra historia.

Nuestra pasión por la fotografía de bebés y de familia nace a partir del momento que fuimos al primer curso de fotografía de recién nacido (newborn), nos dimos cuenta de que era eso lo que queríamos hacer. Pero desde el principio teníamos claro de que no solo queríamos entregar imágenes bonitas. Nuestro objetivo siempre ha sido acompañar esas imágenes con una experiencia inolvidable independientemente del tipo de sesión que quieras, embarazo, recién nacido, bebé, familia o comunión. Para conseguir nuestro objetivo nos hemos formado con los mejores fotógrafos de familia y recién nacidos de España e incluso del mundo. Siempre hemos creído en la importancia de la formación y nos parece aún más importante cuando en tu día a día laboral, tratas con recién nacidos y bebés tan pequeños como los que vienen a nuestro estudio.

Queremos que este blog sea un punto de encuentro. Un lugar donde hablemos sin tapujos de todo lo que tenga que ver con los bebés y los niños. Nosotras ya tenemos pensado algunos temas muy interesantes sobre los que empezar a hablar pero queremos que tú también nos digas lo que quieres ver y leer aquí porque este no es un espacio solo para nosotras queremos que lo sea para ti también y que te sientas comod@ para darnos tu opinión, sugerencias… que nos digas lo que piensas, sin miedo. Nosotras pondremos todo de nuestra parte para que así sea.

Nos hace mucha ilusión este proyecto, esperamos poder ilusionaros a vosotros también con el tiempo.

Hasta la próxima entrada!!